EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 31 de mayo de 2010

UBALDO JIMENEZ AÑO EL 10, ES EL MEJOR

SAN FRANCISCO 
El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó partido de cuatro imparables para convertirse en el primer ganador de 10 partidos en esta temporada al superar a Tim Lincecum y llevó a los Rockies de Colorado a derrotar por 4-0 a los Gigantes de San Francisco en un duelo muy esperado de estupendos lanzadores. Clint Barmes bateó un sencillo productor de dos anotaciones en la segunda entrada que fue suficiente para Jiménez (10-1) quien ponchó a nueve rivales, disminuyó su promedio de carreras limpias admitidas a 0,78 para encabezar las Grandes Ligas en ese departamento y extendió su seguidilla de entradas en blanco a 26. Jiménez lanzó su cuarto partido completo de su carrera, su segunda blanqueada de su carrera y también la segunda que consigue este año.

Lincecum (5-2) quien hizo su 100ma apertura y se enfrentó a Jiménez por cuarta ocasión, regaló cinco boletos por cuarto partido en fila y los Gigantes vieron rota una cadena de cuatro victorias en fila. Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. Los dominicanos Miguel Olivo de 3-0 y Jiménez de 4-0. Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-0 y Bengie Molina de 3-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-3.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario