EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 28 de mayo de 2010

EL VLADI DEMUESTRA QUE ESTA ENTERESITO

La gerencia y los entrenadores de los Angelinos cuentan con una alta estima en el deporte, y el pasado invierno, cuando los Angelinos esencialmente se echaron a un lado y permitieron que John Lackey, Chone Figgins y Vladimir Guerrero se marcharan como agentes libres, los ejecutivos de otros equipos tomaron nota. "Ellos no harían eso a menos que hayan visto algo que no les gustó", dijo un gerente general rival. "Ellos no son tontos". En el caso de Guerrero, tal vez las observaciones de los Angelinos se parecieron a muchas otras observaciones realizadas en la sección de los cazatalentos: que Guerrero había perdido vitalidad corporal, que era un jugador en decadencia precipitada. Su OPS de .794 en 2009 fue el más bajo de su carrera. 

Los Vigilantes de Texas, sin embargo, le salieron al paso e invirtieron la no muy significante cantidad de $5,5 millones en Guerrero, en un contrato de un año. Su inversión ha rendido grandes dividendos. Guerrero está bateando para promedio de .339 y es líder de las mayores con 42 remolques. Durante el receso de temporada, el gerente general de Texas, Jon Daniels, fue al hogar de Guerrero en California junto a Ron Washington y el entrenador corporal de los Vigilantes José Vázquez. Inmediatamente, Daniels vio que Guerrero estaba en gran condición física, una indicación de que Guerrero había cuidado su cuerpo y sus piernas mientras se recuperaba de una lesión pectoral que lo impulsó a la lista de lesionados el año pasado. "Nosotros pudimos ver que se estaba sintiendo mejor", dijo Daniels.
Y Daniels podía presentir cierta determinación de parte de Guerrero. "Él estaba motivado para probar que la gente estaba equivocada", señaló Daniels. Lo que ha hecho Guerrero este año ha servido para confirmar todas las cosas que los Vigilantes vieron ese día, en casa de Guerrero". 

"Él toma con mucho orgullo lo que hace", dijo Daniels. "Él siempre está entre los muchachos, trabajando. Él está atento en todos los partidos en todos los turnos al bate. Él es un líder a su manera". Los Vigilantes necesitarán a Vlad para poder seguir bateando, con Nelson Cruz lesionado otra vez; Cruz podría estar encaminado a la lista de lesionados. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario