EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 27 de mayo de 2010

JOSE VALVERDE DICE QUE NUNCA CAMBNIARA

José ValverdeDETROIT 
Jose Valverde gesticula, vibra y grita. El taponero de los Tigres de Detroit dice que ha sido efusivo en el montículo desde que tenía 17 años y jugaba en la liga dominicana de verano y tienes planes de exhibir sus emociones por el resto de su carrera.
Los Tigres simplemente esperan que el cerrador dominicano no cambie su forma de lanzar cuando inauguren el viernes una serie en casa contra los Atléticos de Oakland. Valverde sólo ha estropeado una de las 12 oportunidades de rescate que ha tenido este año. No ha permitido una carrera en sus 19 últimas salidas, la segunda racha activa más larga en Grandes Ligas y la cuarta mejor de un pitcher de los Tigres desde 1952, según STATS LLC. Esos eran los resultados que los Tigres esperaban cuando lo contrataron por dos años y 14 millones de dólares en enero. Valverde fue líder de rescates en la Nacional en temporadas consecutivas, al sumar 91 entre Houston y Arizona, pero cayó a 25 la campaña pasada con los Astros. 

Y cuando es exitoso, todos se dan cuenta. Valverde apunta al cielo y luego hace una señal del hombro izquierdo al derecho _para agradecer a Dios, según él_ después de cada rescate. Luego de algunos outs, retuerce el cuerpo y grita. "Así soy yo", afirmó. "Así es como lanzo". Valverde trató de calmarse en 2005, su tercera campaña con los Diamondbacks, porque al manager no le gustaban sus exabruptos. "Bob Melvin me dijo, 'no me gusta, deja de hacerlo'", recordó Valverde. "Cuando dejé de hacerlo, no tenía emoción y estaba otorgando boletos. Melvin me llamó a su oficina y me dijo, 'haz lo que quieras. Sólo quiero el rescate'".

El manager de los Tigres Jim Leyland piensa algo similar, al señalar que no le encantan los gestos de su taponero pero reconociendo que lo más importante son los resultados. Sin embargo, Leyland quiere que todos sean que el jugador al que llaman "Papa Grande" no es una mala persona. "Cualquier persona que vuelva a la República Dominicana en su día libre para ver a su madre, es bastante buena", comentó Leyland. Valverde viajó de Minnesota a la República Dominicana hace tres semanas, en vez de tomarse un descanso en un día libre entre dos series. "Quería verla como sorpresa para el día de las madres", recordó. "Estaba sorprendida porque nunca antes lo había hecho".

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario