EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 26 de mayo de 2010

REYES LLEGA A 3,000 HITS EN VICTORIA METS

NUEVA YORK 
Los Filis parecen tenerle fobia a la bola de nudillo. R.A. Dickey colgó seis ceros con ese tipo de lanzamiento, José Reyes rebasó los 1.000 hits en su carrera y Jason Bay remolcó un par de anotaciones para que los Mets de Nueva York apaleasen el martes 8-0 a los Filis de Filadelfia. Los Mets ganaron su tercer partido en fila para poner su marca en .500 por primera vez desde el 15 de mayo. Dickey (1-0), en su segunda apertura desde que entró en la rotación tras los problemas recientes de Oliver Pérez y John Maine, dominó a Filadelfia con sus nudillos durante seis innings en los que toleró siete hits. Recetó siete ponches y concedió tres boletos.

Fue el segundo juego seguido en el que los Filis no pudieron fabricar carreras contra un nudillero, ya que el domingo Tim Wakefield de Boston no les dio libertades en ocho innings. Raúl Valdés se encargó de completar la blanqueda al tirar los tres últimos innings, acreditándose el salvado. El relevista cubano ponchó en el séptimo a Chase Utley y Ryan Howard, luego que los Filis colocaron corredores en segunda y tercera sin outs. El primero de los tres hits del dominicano Reyes en la noche le permitió alcanzar el hito de los 1.000 imparables en su octava temporada. También conectó un triple. Reyes se robó dos bases y en ambas ocasiones fue remolcado por Bay, quien se fue de 5-2 y tiene 12 hits en 20 turnos en los últimos cinco partidos.

Jamie Moyer (5-4), el veterano zurdo de 47 años, cargó con la derrota al permitir siete hits y cuatro carreras en cinco entradas. Filadelfia había hanado seis de las anteriores ocho aperturas de Moyer ante los Mets. Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 5-3. El panameño Carlos Ruiz de 4-1. El mexicano Juan Castro de 2-0. Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-3, tres anotadas y una remolcada; y Luis Castillo de 4-1, una impulsadas. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-1, una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario