EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 31 de mayo de 2010

EL BIG PAPI AYUDA A BOSTON CON HR 11

BOSTON 
El dominicano David Ortiz coronó una gran actuación de mayo con su undécimo jonrón de la temporada y Jon Lester lanzó siete entradas con firmeza para que los Medias Rojas de Boston arrollaran el domingo 8-1 a los Reales de Kansas City y salieran empatados en la serie de cuatro partidos. Mike Cameron conectó un par de dobletes, remolcó dos carreras y anotó en tres ocasiones para Boston. Jason Varitek agregó un cuadrangular solitario. Los Medias Rojas, que descansarán el lunes, terminaron mayo con foja de 18-11, que mejoró la de 11-12 de abril. Ortiz tuvo en el primer mes de la temporada un promedio de bateo de .143, pegó de jonrón y remolcó cuatro carreras y en mayo logró una eficacia al bate de .363 con 10 vuelacercas y 27 impulsadas.

Lester (6-2) permitió una carrera y cuatro imparables. El relevista Brad Thompson (0-4) cargó con la derrota. Ortiz le conectó un jonrón de dos carreras a Tompson que puso la pizarra 4-1 en la carta entrada y Cameron impulsó dos anotaciones con un doble en la sexta. El venezolano Marco Scutaro pegó tres imparables y remolco dos carreras para los Medias Rojas de Boston. Scutaro pegó un roletazo hacia el montículo por el lado derecho e impulsó a Bill Hall para poner a Boston en ventaja 2-1 en la quinta entrada. Por los Reales, los dominicanos José Guillén de 4-0 y Tony Peña de 4-1 con una impulsada. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0 y el venezolano Alberto Callaspo de 4-1.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 1-1 con una anotada y tres remolcadas; y Adrián Beltré de 4-0. el venezolano Marco Scutaro de 5-3 con dos impulsadas;

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario