EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 28 de mayo de 2010

PUJOLS DESPIERTA CON HR, GUIA SAN LUIS

SAN DIEGO
Albert Pujols conectó un jonrón e impulsó carreras por primera vez en 11 partidos, mientras Brendan Ryan pegó cuatro hits para que los Cardenales de San Luis arrollaran el jueves por 8-3 a los Padres de San Diego. El dominicano Pujols, que no había bateado vuelacercas ni producido anotaciones desde el 14 de mayo en Cincinnati, empalmó uno solitario y casi tuvo otro para ayudar a los Cardenales a evitar su primera barrida en una serie de tres juegos frente a San Diego en casi 15 años. En total remolcó a tres colegas al plato. Pujols bateó su línea frente a Wade LeBlanc (2-3) en el quinto inning, la cual rebotó en el balcón del tercer piso del edificio de la Western Metal Supply Co. en el jardín izquierdo.

El novato P.J. Walters (1-0) ganó su primer partido en las Grandes Ligas al blanquear en cinco entradas.
Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y tres producidas. Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-0. El venezolano Oscar Salazar de 1-1. El panameño Luis Durango de 2-1 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario