EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 27 de mayo de 2010

25 FUTURAS ESTRELLAS SERAN EXIBIDAS

Lugar. Actividad será en estadio de Luis Polonia La Escuela de béisbol Los guerreros, de Santiago, ofreció detalles sobre el showcase (exhibición de talentos) que será presentado este viernes 28 de mayo.  La actividad tendrá lugar en el Estadio de Luis Polonia en la Barranquita, a las 12 del mediodía. El presidente de la escuela, señor Diógenes Núnez señaló que todos los escuchas nacionales, y del area, han sido invitados para la ocasión.

Más de 25 prospectos de los diferentes programas de béisbol de la región, presentarán credenciales ante los scouts y la prensa. Se destacan entre estos jovenes talentos, los lanzadores, Félix Jorge y José Lecrerc, quienes pertenecen a la Escuela Los Guerreras, y William Valdes, respectivamente. Durante el encuentro, que tuvo lugar en La Arena del Cibao, también hablaron Los señores Adolfo Burgos y William Valdes, quienes representan a otras escuelas de Santiago.  Se refirieron a la unidad que existe entre ellos, con el objetivo de atraer a los escuchas a la zona del Cibao para que puedan evaluar el gran talento de la zona. En el transcurso de la rueda de prensa fue presentado un documental con la historia del surgimiento de la Escuela Los Guerreros, que opera en el complejo Ariel Acosta de Bella Vista.

HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario