EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 25 de agosto de 2010

CRIOLLOS BAJARON PRODUCCION EN 2da MITAD

rllr en pelota
Antes de la pausa del Juego de Estrellas, eran reyes del bateo y del montículo. En el transcurso de la segunda mitad de la temporada, sus números son otros. Muchos pensaron que a estas alturas, sus actuaciones continuarían con ese ritmo vertiginoso de la primera mitad, pero ha sido todo lo contrario. Ubaldo Jiménez encabeza ese pelotón de jugadores criollos que no han podido igualar las actuaciones positivas que muchos elogios lograron en ese entonces. Otros casos de peloteros del “patio” en el que el bate no es el mismo, están Vladimir Guerrero, quien tuvo un resurgir con Texas, tras una estadía de cinco campañas con los Angelinos. Asimismo, se encuentra Miguel Olivo, pieza de mucha importancia a la ofensiva cada vez que Jiménez subía al montículo con los Rockies.

De igual modo se puede mencionar a José Guillén, quien regresó al “Viejo Circuito” con los Gigantes de San Francisco tras una estadía de dos campañas con los Nacionales de Washington (2005 y 2006), así como a Alfonso Soriano, quien en varias ocasiones fue abucheado por los fanáticos de los Cachorros de Chicago por su pobre desempeño ofensivo. Jiménez, quien en la primera mitad de campaña  registraba números de ensueños que lo perfilaban como el candidato principal para el premio Cy Young de la Liga Nacional, hoy esos sueños parecen comenzar a esfumarse, debido al trabajo que vienen desarrollando lanzadores como Adam Wainwright (17-7) y Roy Halladay (16-8), este último con ocho juegos completos con los Filis.

Algo que llama la atención en el serpentinero nativo de Nagua ha sido el poco respaldo que ha recibido por parte de sus compañeros en especial el 10 de agosto ante los Mets (perdió) y el 15 de agosto frente a Milwaukee (sin decisión).  En el caso de Olivo y de forma predeterminada, los Rockies de Coloradio tienen un plan de alternarlo con Chris Iannetta. En cuanto a Guerrero inició como toda una “tromba”. 20 jonrones y 75 remolcadas fue la mejor carta de presentación.  En la actualidad, el desempeño para el designado ha sido otra cuando apenas resta mes y medio para que la campaña concluya y dé paso a los playoffs. El caso de Guillén tiene la misma similitud a la de Vladimir. Gran arranque ofensivo con los Reales, fueron muestras de lo bien, en materia de salud, del que se encuentra el jardinero, que hoy pertenece al conjunto de la ciudad de “La Bahía”.

Soriano, en bajo perfil
En tanto que Soriano no se ha perfilado como el jugador insignia de los Cachorros y ahora con la partida de uno de sus estelares a los Bravos de Atlanta, Derrek Lee. Uno de los puntos negativos que está demostrando Soriano en esta segunda mitad es la cantidad de ponches 31 a 69 que tuvo antes del “Clásico de medio tiempo”.

EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario