EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 29 de agosto de 2010

IVAN NOVA LANZA JOYA PARA LOS YANQUIS

rllr en pelota
CHICAGO
El novato dominicano Ivan Nova dejó atrás los nervios sobre una investigación en Grandes Ligas y obtuvo el domingo su primer triunfo para los Yanquis de Nueva York, que derrotaron por 2-1 a los Medias Blancas de Chicago. La apertura de Nova (1-0) fue impresionante. Admitió una carrera y cinco hits con siete ponches y una base por bolas en cinco entradas y dos tercios. El quisqueyano superó a Gavin Floyd (9-11) en su segunda decisión y un día después de que surgieran reportes de una investigación de Grandes Ligas sobre la posibilidad de que él y otro compañero de ligas menores se habrían inyectado vitamina B-12.

La vitamina no está en la lista de sustancias prohibidas en el béisbol, pero la MLB revisa si Nova y su compatriota el lanzador Wilkin De La Rosa se inyectaron la temporada pasada cuando jugaban en el equipo de Trenton de categoría Doble A y también quiere comprobar si se trataba de vitamina B 12. El diario New York Post reportó esta investigación por primera vez. Marcus Thames comenzó la segunda entrada con su quinto jonrón en el mismo número de partidos y el noveno en total. Brett Gardner remolcó una carrera con un sencillo en la tercera para dejar la pizarra en 2-0. El venezolano Francisco Cervelli sumó cuatro inatrapables, su mejor marca personal y los Yanquis lograron ganar dos de tres ante los Medias Blancas.

La derrota fue la novena en 14 juegos para Chicago, que retiró el número del saliente Frank Thomas y desperdició el gran esfuerzo de Floyd. El piloto venezolano Ozzie Guillén fue expulsado por quinta ocasión en esta temporada. El umpire de primera base Bob Davidson dijo que Brett Gardner llegó a base pero el manager aseguraba que la jugada fue una doble matanza. Por los Yanquis, los dominicanos Robinsón Canó de 4-1; y Eduardo Núñez de 3-0. El venezolano Cervelli de 4-4 con una anotada.
Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El curazoleño Andruw Jones de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 3-0.

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario