EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 29 de agosto de 2010

FRANCISCO CORDERO LLEGA A 35 SALVADOS

rllr en pelota
CINCINNATI
Kosuke Fukudome pegó el domingo un cuadrangular que empató el partido en la parte alta de la octava entrada, pero cometió en la parte baja un error de lanzamiento que ayudó a los Rojos de Cincinnati a continuar su dominio de los Cachorros de Chicago esta temporada al vencerlos 7-5. Los Rojos ganaron 12 de los 16 partidos contra Chicago esta campaña, su mejor récord desde que terminaron 12-5 contra ellos en 2002. Además, los líderes de la División Central de la Liga Nacional tienen 11 victorias en sus últimos 15 partidos y se están alejando del segundo, San Luis. El jonrón de dos carreras de Fukudome frente a Arthur Rhodes empató la pizarra 5-5. Pero en la parte baja, su lanzamiento desde el jardín derecho cayó en una cabina para fotógrafos detrás de tercera base y permitió que Cincinnati anotara la carrera de la ventaja frente a Sean Marshall (6-5).

Logan Ondrusek (4-0) frenó la remontada de los Cachorros en la octava entrada y el dominicano Francisco Cordero lanzó en la novena para asegurarse su 35to salvamento en 41 oportunidades, 11 de ellos consecutivos. Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 4-3 con una impulsada. El dominicano Juan Francisco de 1-0. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una impulsada; Aramis Ramírez de 5-1; y Alfonso Soriano de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-2 con una anotada y una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario