EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 29 de agosto de 2010

IMPACTO DEPORTIVO SIGUE EN LA CIMA

rllr en pelota
El empresario José Antonio Espaillat resaltó la labor de la prensa deportiva y elogió el programa “Impacto Deportivo” que produce Franklin Mirabal. Espaillat también valoró a los jóvenes cronistas deportivos al expresar que hay muchos muchachos que están haciendo una labor extraordinaria en la crónica deportiva. En la presentación estelar y emotiva, el periodista Franklin Mirabal celebró este sábado el aniversario 18, y el primero en Zol 106.5 FM, en el espacio Divertido con Jochy" en Telesistema, Canal 11. Mirabal acudió con gran parte del elenco del espacio y habló sobre el éxito del programa.

Jochy Santos le felicitó, propició un brindis de champagne y sorprendió a todos al invitar en vivo al dueño de Zol 106.5 FM,  Antonio Espaillat. “Ha sido una gran experiencia tener al equipo de Impacto Deportivo en Zol 106.5 FM.” “Ya conocíamos de la dinámica del programa, y nunca dudé que sería exitoso en Zol”, dijo el empresario radiofónico. La producción de “Divertido con Jochy”, que dirige Edilenia Tactuc, resaltó el personal del espacio que cuenta con Mickey Mena, Carlos Nina, Gómez, Frank Pratts, Santana Martínez, Rafael Díaz, Tomás Cabrera, Yoel Rojas, Karen Ozuna y Tomás Cabrera. Mirabal, quien lleva 5 años corridos ganando el premio “Periodista del Año en Radio” por la ACD.
“La clave es combinar las noticias deportivas con la música, los chistes, los efectos, los concursos, las entrevistas, las estadísticas, en fin, todo junto”, dijo Mirabal.

EL NACIONAL

2 comentarios: