EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 29 de agosto de 2010

PEDRO FELIZ DIO HR EN REVES DE SAN LUIS

rllr en pelota
WASHINGTON
Adam Wainwright tuvo dificultades el domingo durante cinco entradas y los Cardenales de San Luis volvieron a perder, ahora por 4-2 ante los Nacionales de Washington, y quedaron a cinco partidos de los Rojos de Cincinnati, líderes de la División Central de la Liga Nacional. Wainwright (17-9) fracasó en su tercer intento de convertirse en el primer ganador de 18 partidos en la Liga Nacional. Los Nacionales le propinaron cuatro carreras y seis imparables en cinco capítulos. Además, concedió tres boletos. En sus últimas tres actuaciones como abridor, Wainwright incrementó su promedio de carreras limpias admitidas de 1.99, que era el mejor de la liga, a 2.30.

John Lannan (6-6) se alzó con la victoria de los Nacionales. Impulsó dos carreras tempraneras y después trabajó en el montículo hasta la séptima entrada sin recibir anotación. Por los Cardenales, los dominicanos Albert Pujols de 4-1; y Pedro Feliz de 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. Por los Nacionales, el puertorriqueño Wil Nieves de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario