EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 31 de agosto de 2010

PUJOLS DICE NO ES POLITICO

rllr en pelota
ORLANDO, Florida 
Albert Pujols actividad Tea Pearty WashingtonAlbert Pujols está sorprendido por las reacciones que provocó su participación el pasado fin de semana en una actividad del movimiento popular conservador "Tea Party", que fue liderada por la ex gobernadora repúblicana de Alaska, Sarah Palin, y el comentarista televisivo Glenn Beck
"Es asombroso como la gente puede torcer la realidad hasta convertirla en una mentira, estoy sorprendido por las cosas que se han dicho", dijo Pujols a ESPNdeportes.com desde Houston, donde los Cardenales de San Luis comienzan el lunes una serie de tres partidos. "No soy político, mi único líder es Jesucristo", dijo Pujols. "Estuve en esa actividad porque me invitaron para reconocer el trabajo de la Fundación Familia Pujols. Nunca creí que eso podría tener una valoración negativa", agregó. 

El encuentro, que conglomeró decenas de miles de personas frente al Monumento de Abraham Lincoln en Washington, fue considerado no político y dedicado a "restaurar el honor" de la nación, de acuerdo a los organizadores. El manager de los Cardenales de San Luis, Tony LaRussa, acompañó a Pujols, quien recibió una medalla por sus obras caritativas. La Fundación Familia Pujols, creada en el 2005, se enfoca en asistir a personas que padecen el Síndrome de Down en Estados Unidos y a familias pobres de zonas rurales de República Dominicana. 

El movimiento "Tea Party", sin embargo, es uno de críticos más duros que tiene el presidente Barack Obama y las políticas impulsadas por los demócratas. También, ha respaldado públicamente la controversial ley anti inmigrante de Arizona. "He sido un vocero de la lucha contra esa ley desde que era una propuesta. Soy dominicano, soy inmigrante y estoy en contra de la ley de Arizona o cualquier otra forma de discriminación contra nuestra gente", dijo Pujols. "Una de las primeras cosas que dejé cara antes de aceptar la invitación a la actividad del sábado fue que no iría si era un asunto político y puedo dcir que allí no se habló nada de política", dijo Pujols.
"Me siento orgulloso de haber estado allí representando a Jesucristo, mi familia y al béisbol. Nunca hubo otra intención, no soy político, ni en República Dominicana ni Estados Unidos", agregó el pelotero.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario