EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 27 de agosto de 2010

AMBIORIX BURGOS ACUASADO DE HOMICIDIO

rllr en pelota 
SANTO DOMINGO 
La Policía Nacional apresó anoche al pelotero de Grandes Ligas Ambriorix Burgos, acusado de tratar envenenar a su ex esposa, Dilenia Reynoso Hernández, de 26 años. Burgos, quien  ha  estado envueltó en varios hechos de violencia, raptó a la joven en la casa de la fiscal del Municipio de Nagua, donde estaba escondida desde hace varios días porque su  ex compañero la amenazaba de muerte. El pelotero la trasladó a la Capital en una yipeta blanca y varias unidades de la Policía Nacional lo interceptaron en el peaje del kilómetro uno, próximo a la Avenida Las Américas.

La joven Reynoso Hernandez dijo a la Policía que Burgos la obligó a beber la sustancia conocida como
"Tres pasitos", que se usa para matar ratas. Burgos se encuentra detenido en una cárcel en Nagua y la ex esposa internada en una clínica de la Capital. Se recuerda que Burgos fue deportado de Estados Unidos acusado de maltratar  a su esposa.

DIARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario