EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 27 de agosto de 2010

WILSON BETEMIT DIO HR EN REVES DE KANSAS

rllr en pelota
CLEVELAND 
Chris Giménez impulsó cuatro carreras, la cifra más alta de su carrera, y los Indios de Cleveland conectaron tres jonrones para derrotar el viernes 15-4 a los Reales de Kansas City. Matt LaPorta pegó un cuadrangular de tres carreras en una ofensiva de seis anotaciones de Cleveland en la segunda entrada. LaPorta conectó su cuadrangular a Bryan Bullington (1-3), quien cargó con la derrota de los Reales. Giménez y Jayson Nix consiguieron vuelacercas contra los relevistas en lo que se constituyó como la mayor producción ofensiva de los Indios desde que vencieron por 15-3 a Oakland, el 3 de julio del 2009. Josh Tomlin (2-3) ganó por primera vez en cinco actuaciones como abridor desde que derrotó a los Yanquis de Nueva York el 27 de julio, en su debut en las mayores. El lanzador derecho permitió tres carreras y ocho imparables en cinco capítulos.

Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 4-4 con una impulsada. El cubano Yuniesky Betancourt de 5-2 con una impulsada. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 6-1 con una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario