EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 26 de agosto de 2010

EL VLADI LA SACO EN TRIUNFO DE TEXAS

rllr en pelota
ARLINGTON, 
Texas, EE.UU. -- El dominicano Vladimir Guerrero y Josh Hamilton apoyaron el miércoles con un cuadrangular cada uno a C.J. Wilson, que ganó su sexta decisión seguida para los Rangers de Texas, al derrotar 4-3 a los Mellizos de Minnesota, en un cruce de líderes divisionales. Guerrero pegó tres imparables en total, incluido el jonrón que desempató la pizarra al iniciar la sexta entrada, frente a Brian Duensing (7-2). El batazo llegó luego que Wilson ya había hecho su último lanzamiento. Wilson (13-5) concedió tres carreras con seis ponches y dos boletos, al hacer 103 lanzamientos en seis entradas. El zurdo tiene foja de 6-0 con efectividad de 2.29 en ocho aperturas desde el receso del Juego de Estrellas.

Duensing, al igual que Wilson, también es un relevista zurdo que se ha vuelto abridor. Duensing logró récord de 4-0 en sus primeras seis aperturas desde que entró a la rotación de Minnesota el 23 de julio. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; y Andrés Blanco de 3-2. Los dominicanos Guerrero de 4-3 con una anotada y dos impulsadas; y Julio Borbón de 3-0. El mexicano Jorge Cantú de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario