EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 27 de agosto de 2010

AMBIORIX BURGOS TAMBIEN ES SECUESTRADOR

rllr en pelota
Ambiorix SANTO DOMINGO
El ex lanzador dominicano Ambiorix Burgos fue apresado y será acusado por supuestamente secuestrar a su ex esposa en la localidad de Nagua, informó el viernes la policía. Según el parte policial, Burgos raptó el jueves por la noche a su ex esposa Dilenia Reynoso, quien se encontraba en la casa de la fiscal de Nagua, Agustina Castillo, escondida del ex lanzador que alegadamente la había amenazado de muerte. Burgos fue apresado cuando trató de cruzar el peaje de la carretera que conduce a Santo Domingo desde Nagua, a unos 120 kilómetros al noreste de la capital dominicana. Reynoso dijo a las autoridades que su ex esposo la obligó a ingerir un raticida. 

Reynoso está hospitalizada en la provincia de Santo Domingo, indicó la policía. Castillo dijo que Burgos será acusado el sábado de secuestro e intento de homocidio, y en caso de ser hallado culpable enfrente una condena de hasta 30 años de prisión. Burgos permanecía detenido el viernes, aunque todavía no se habían radicado cargos en su contra. El derecho lanzó por última vez en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York en 2007, cuando tuvo marca de 1-0 y 3.42 de efectividad. En 2008 fue acusado de haber arrollado a dos mujeres en Nagua, pero la justicia dominicana lo exoneró de los cargos.

En 2009, fue sentenciado a seis meses de prisión en Nueva York por haber golpeado a una ex novia en un hotel de esa ciudad. Tras cumplir la condena en Estados Unidos, fue deportado a República Dominicana en septiembre de ese año. En tres años en Grandes Ligas --de 2005 al 2007-- tuvo marca de 8-10 y 4.60 de efectividad, con 10 salvamentos. Lanzó para los Reales de Kansas City y los Mets de Nueva York. En la liga invernal dominicana perteneció a los Toros del Este, pero fue expulsado de por vida de la pelota quisqueyana por el incidente en Nagua en 2008. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario