EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 29 de agosto de 2010

LEO NUÑEZ PERDIO, HANLEY DIO HR

rllr en pelota
ATLANTA

Brian McCann logró el domingo el jonrón del triunfo después de una revisión del video de la jugada, para que los Bravos de Atlanta lograran una sorprendente victoria por 7-6 sobre los Marlins de Florida. El bateador emergente Matt Diaz había empatado el juego con un cuadrangular de dos carreras frente al dominicano Leo Núñez (4-3) después de que Brooks Conrad recibiera boleto al inicio del noveno capítulo. 

Núñez retiró a los siguientes dos bateadores y McCann tenía cuenta de 1-2 cuando pegó su batazo que salió hacia el muro derecho. La pelota regresó al campo y los umpires indicaron que la jugada continuara. McCann se detuvo en segunda base y alegó que su disparó había superado el muro.

Los umpires conversaron entre ellos y examinaron la repetición del video, que mostró claramente que la pelota había pegado en la parte superior del muro y siguió su viaje, después pegó en un muro posterior y regresó al campo. Takashi Saito (2-3) trabajó la novena entrada sin recibir anotación y se alzó con la victoria de los Bravos. Núñez cargó con la derrota y vio frustrado su octavo salvamento en 37 oportunidades, además de que arruinó la firme actuación del abridor de Florida Josh Johnson, quien recibió sólo una carrera sucia y tres imparables en poco más de seis capítulos. Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-1 con dos anotadas; Hanley Ramírez de 2-2 con una anotada y tres impulsadas; y Héctor Luna de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 3-0 con una anotada; Alex González de 4-0; y Martín Prado de 5-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 2-0; y Christian Martínez de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario