EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 29 de agosto de 2010

JOSE BAUTISTA LATINO DE LA SEMANA

rllr en pelota
José BautistaEste es, definitivamente, el año de José Bautista. El dominicano de los Azulejos de Toronto se ha reinventado en el 2010 y pasó de ser un jugador del montón a uno de los bateadores más temibles de la Liga Americana.
En la semana del domingo 22 al sábado 28 de agosto, Bautista conectó 11 hits en 20 turnos, para average de .550, con siete anotadas e igual cantidad de impulsadas. Tres de sus hits fueron de dos bases, además de un triple y cuatro veces envió la pelota sobre las cercas, para un obeso promedio de slugging de 1.400. Bautista llegó a los 42 jonrones y 99 impulsadas esta semana, para superar por mucho sus mejores marcas en ambos departamentos, que eran de apenas 16 bambinazos y 63 remolques. Su compatriota Jhonny Peralta, ahora con los Tigres de Detroit, le dio a la pelota en la cara esta semana.  En 20 veces al bate, Peralta disparó nueve imparables (.450), con cuatro anotadas y una decena de empujadas. Entre sus hits tuvo tres biangulares y un vuelacercas, con slugging de .750. 

Su compañero de equipo Miguel Cabrera, principalmente candidato al premio de Jugador Más Valioso de la temporada, también se coló entre los sobresalientes de la semana. El venezolano Cabrera se fue de 27-9 (.333), con siete anotadas y cinco impulsadas, para llegar a 106 en este último departamento, único que hasta ahora supera el centenar en ambas ligas.
Vlad bateó de 27-9 (.333), anotó seis veces e impulsó ocho carreras, en tanto sacó tres pelotas del parque y tuvo un slugging de .667. Su compatriota Robinson Canó, de los Yankees de Nueva York, sigue cumpliendo a cabalidad su papel de cuarto bate de emergencia, ante la lesión de Alex Rodríguez. Canó, envuelto en una de sus mejores temporadas, bateó siete hits en 24 turnos durante la semana, para .292 de average, con seis anotadas y siete impulsadas, un par de dobletes, un cuadrangular y slugging de .500. El veterano boricua Jorge Posada, también de los Yankees, sigue siendo una pieza clave en el ataque de los Mulos. 

Esta vez pegó ocho hits en 25 turnos (.320), anotó cuatro veces y empujó seis carreras. Posada se apuntó tres dobletes y un vuelacercas, con .680 de slugging. Y el cubano Yuniesky Betancourt, de los Reales de Kansa City, sigue disfrutando de una buena campaña ofensiva, por encima de sus promedios históricos. Al igual que Posada, Betancourt se fue de 25-8 (.320) y aunque sólo anotó una carrera, remolcó siete, mientras su slugging fue de .480 y entre sus extrabases hubo un doble y un jonrón. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario