EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 30 de agosto de 2010

CARLOS PEÑA LA SACO DENUEVO, GUIA A TAMPA

rllr en pelota
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. 
El dominicano Carlos Peña bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, Wade Davis ganó su sexta decisión consecutiva y los Rays de Tampa Bay derrotaron el lunes por 6-2 a los Azulejos de Toronto. Peña puso la pizarra en 5-1 con un batazo de vuelta entera de tres anotaciones contra Brett Cecil (11-7) en la tercera entrada. Davis (11-9) permitió dos carreras y seis imparables en siete entradas y dos tercios. El lanzador derecho tiene la racha ganadora más larga para un novato en la historia de la franquicia. Antes la compartía con Jeff Niemann (2008) y el venezolano Víctor Zambrano (2001).

Chad Qualls reemplazó a Davis con dos corredores en base y dos outs en el octavo episodio y ponchó al dominicano José Bautista, quien encabeza las Grandes Ligas con 42 cuadrangulares. Tampa Bay inició el lunes empatado con los Yankees de Nueva York en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.
Aaron Hill conectó su 20° cuadrangular de la temporada para los Azulejos. Cecil recibió cinco anotaciones, dos de ellas limpias, y cinco hits en siete entradas; dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1.
Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-1 con una carrera anotada y cuatro producidas; y Willy Aybar de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario