EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 26 de agosto de 2010

JUAN URIBE LA SACO EN REVES DE GIGANTES

rllr en pelota
SAN FRANCISCO
Los Rojos de Cincinnati dejaron que se escapara una ventaja de nueve carreras pero reaccionaron y superaron el miércoles 12-11 a los Gigantes de San Francisco, gracias a un sencillo de Joey Votto, que rompió el empate en la duodécima entrada. El dominicano Francisco Cordero (4-4) se llevó la victoria, al lanzar los últimos dos episodios. Cincinnati, líder de la División Central de la Liga Nacional, llevaba una ventaja de 10-1 en la parte baja de la quinta entrada, antes de la respuesta sorpresiva de San Francisco. Un elevado de sacrificio de Aubrey Huff coronó una ofensiva de seis carreras en la octava entrada, que puso a los Gigantes arriba por 11-10.

Un mal tiro del antesalista venezolano Pablo Sandoval en la parte alta de la novena entrada preparó la escena para que Paul Janish empatara la pizarra con un sencillo productor. Votto sumó cuatro inatrapables y cuatro impulsadas, incluido el sencillo que significó la ventaja, cuando había dos outs, frente al relevista Barry Zito (8-9). Más temprano, en la misma jornada, Colorado se sobrepuso a un déficit de 10-1 y venció 12-10 a los Bravos de Atlanta. Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 2-1 con una anotada. El dominicano Cordero de 1-0. Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 7-2 con dos anotadas y dos producidas. Los dominicanos José Guillén de 5-2 con dos anotadas, Juan Uribe de 6-3 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Sandoval de 6-4 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario