EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 27 de agosto de 2010

POR FIN, WANDY RODRIGUEZ GANO

rllr en pelota
FILADELFIA 
El panameño Carlos Lee empalmó un jonrón solitario y remolcó dos carreras el jueves en el triunfo de los Astros de Houston por 5-1 sobre los Filis de Filadelfia. Lee conectó de vuelta completa en el tercer inning contra el abridor Kyle Kendrick (8-7) y también impulsó al dominicano Anderson Hernández con un doblete en la primera ronda. El abridor dominicano Wandy Rodríguez (10-12) trabajó siete buenas entradas por los Astros, que por primera vez en 11 años barrieron una serie de cuatro partidos en Filadelfia. Los Filis cayeron a tres partidos de Atlanta en la división Este de la Liga Nacional y a medio juego de San Francisco en la lucha por el wild card.

Rodríguez permitió una carrera y cinco hits, con seis ponches. El zurdo tiene marca de 7-2 con 1.79 de efectividad desde el 24 de junio. Houston es el único equipo de la Liga Nacional con récord ganador (30-16) contra Filadelfia desde 2004. Kendrick cargó con el revés al admitir cuatro carreras y nueve hits en seis episodios. Por los Astros, el dominicano Hernández de 5-2, con una remolcada y una anotada, y su compatriota Rodríguez de 2-1, con una impulsada. El panameño Lee de 4-2, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada. El puertorriqueño Angel Sánchez de 4-2, con dos anotadas. Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario