EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 29 de agosto de 2010

ESCOGIDO MANDA A WAGNER MADRIAL AL ESTE

rllr en pelota
Escogido envía a Warner Madrigal a los TorosLos Leones del Escogido adquirieron ayer al lanzador Juan Marillo, en un negocio realizado con los Toros del Este, quienes a cambio recibieron al también pitcher Warner Madrigal. La transacción, rubricada por los gerentes generales de ambos conjuntos, Moisé s Alou, del Escogido y Jean Giraldi, del quipo romanense, está sujeta a la aprobación del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido.  Madrigal, quien pertenece a la organización de los Rangers de Texas, en estos momentos trabaja a nivel de triple A, con el equipo Oklahoma City. En 22 partidos, todos como relevista, presenta marca de 4-2 y efectividad de 3.93.

De su lado, Morillo comenzó en los circuitos minoritarios en el béisbol japonés y actualmente se encuentra actuando en las ligas mayores, con el equipo Tonou Rakuten Goleen Eagles. En triple A terminó con foja de 1-1 y efectividad de 4.58 en 16 partidos, en rol de relevista. En las grandes ligas niponas, su récord fue de 0-0, con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.7, en 7 desafíos. Madrigal, quien comenzó su carrera como jardinero, fue seleccionado por el Escogido en la tercera ronda del Sorteo de Novatos 2004 por el Escogido.

En el pasado torneo dominicano, registró foja de 1-2 y 11.42 de efectividad en 12 partidos, siempre como relevista. Morillo, tercera escogencia de los Toros en el draft de 2004, logró marca de 0-1 y promedio de carreras limpias permitidas de 13.53, accionando como apagafuego.

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario