EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 25 de agosto de 2010

WANDY RODRIGUEZ EN LA MIRA DE 5 EQUIPOS

rllr en pelota
El zurdo dominicano Wandy Rodríguez llamó mucho la atención poco antes de llegar la fecha límite de canjes del 31 de julio y desde ya se habla de qué sucederá este invierno con el serpentinero. De acuerdo a un reporte de ESPN, los Mellizos, Rojos, Mets, Dodgers y Azulejos trataron de adquirir al zurdo Rodríguez, pero los Astros nunca pensaron en negociarlo. Esa situación motivó a los representantes de Rodríguez a reunirse durante el fin de semana con el gerente general Ed Wade. Informó el Houston Chronicle.
Rodríguez ha expresado que quiere quedarse con los Astros y el dominicano todavía no tiene opciones para ir a otra organización pues es elegible para arbitraje una última vez.

Rodríguez ya perdió su última audiencia de arbitraje el pasado invierno y por eso está ganando un salario de US$5 millones. Esta temporada, Rodríguez tiene una marca de 9-12 y 4.00 de efectividad en una campaña para el olvido en la que enfrentó problemas al comienzo de la temporada.  

Las claves

1. Un buen zurdo
El quisqueyano Wandy Rodríguez es un zurdo que puede tirar strikes, a pesar de que al inicio de la temporada del 2010 enfrentó problemas de control. 

2.  Muchos interesados
 Al menos cinco organizaciones han expresado interés en los servicios de Rodríguez, quien no será agente libre hasta después de la temporada del 2011.

3.  Sin negociaciones
 El gerente general Ed Wade ha dicho que esperará al final de la temporada para negociar. 

DIONISIO SOLDEVILA / HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario