EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 28 de agosto de 2010

EDWIN ENCRANACION A LISTADO DE LESIONADOS

rllr en pelota
EncarnaciónTORONTO 
El tercera base dominicano de los Azulejos Edwin Encarnación se torció la muñeca izquierda el sábado al batear en la victoria de Toronto por 5-4 sobre Detroit y fue colocado en la lista de incapacitados de 15 días.

Por lo pronto, Toronto convocó al jugador de cuadro Mike McCoy del equipo de Las Vegas de la categoría Triple A. Encarnación tuvo una cirugía para que le retiraran una astilla de hueso de la muñeca en la postemporada y se perdió tres partidos la semana pasada luego que la herida se agravó cuando se lanzó por la pelota en una jugada defensiva. John McDonald reemplazó a Encarnación en la octava entrada y se espera que se encargue de su puesto mientras éste se recupera. El líder en cuadrangulares de Grandes Ligas, José Bautista, ha tenido 35 partidos en tercera base para Toronto esta temporada, pero el manager Cito Gaston dijo que prefiere mantener al dominicano en el jardín derecho.
Encarnación tiene un promedio de bateo de .246 con 13 jonrones y 36 carreras remolcadas en 80 partidos. Se perdió 30 juegos en abril y mayo por una molestia en el hombro derecho. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario