EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 31 de agosto de 2010

MANNY BATEARA 5to Y DESIGNADO EN CHICAGO

rllr en pelota
CLEVELAND. 
Manny Ramírez se incorporó ayer oficialmente a los Medias Blancas de Chicago. Como se esperaba, el equipo de Chicago lo inscribió ayer lunes en su nómina luego de que los Dodgers lo declararon transferible. Ahora esperan que su bate los ayude a llegar a los playoffs. Chicago está a cuatro juegos y medio del líder de la división Central de la Liga Americana, Minnesota, e inicia un viaje de diez días en los que enfrentará a Cleveland, Boston y Detroit.

Ramírez vuelve así a la Liga Americana, luego de jugar parte de las últimas tres temporadas con los Dodgers.
Bateó de 311 con 40 empujadas en 66 partidos con la novena de Los Ángeles esta temporada, en que estuvo lesionado del 20 de julio al 20 de agosto con un tirón en la pantorrilla. Se perdió 33 juegos.

¿Cuál será el impacto de Manny Ramírez en los White Sox?
 
Ramírez no lanzará desde el bullpen de los Medias Blancas, por supuesto. Con los relevistas intermedios de Chicago J.J. Putz y Matt Thornton fuera por lesiones, ahí es donde se ve ahora mismo la mayor necesidad del equipo, que llegó al 30 de agosto a 4.5 juegos de los Mellizos en la División Central de la Liga Americana.
Pero por supuesto, el dominicano Ramírez debe de aportar en el ya fuerte lineup de los White Sox, que incluye a Paul Konerko, el boricua Alexis Ríos y Carlos Quentin. 

Las lesiones en la pierna derecha han resultado en tres estadías de Ramírez en la lista de incapacitados, y el veterano ha agotado apenas 12 turnos desde el 17 de julio. Ha conectado dos hits en 11 turnos desde que volvió a la acción, pero aparte de dos oportunidades como bateador emergente, Ramírez no ha jugado en los últimos cuatro encuentros.
Aun con un Ramírez que se ve como una incógnita a esta altura, parece haber pocas dudas de que el quisqueyano puede ser de bastante ayuda, sobre todo en un equipo que busca clasificar. "Es uno de esos que la gente dice, 'Wow'", dijo el segunda base de los White Sox, Gordon Beckham. "Aun si no está en su mejor momento, la gente dice, 'Ese es Manny Ramírez. Voy a cuidarme de él.' Inspira ese miedo en tu lineup. Si batea quinto, sexto o séptimo para nosotros, será bastante bueno", comentó el jugador. 

El tercera base de los Rangers, Michael Young, está de acuerdo.
 
"Estoy seguro de que ayudará a los Medias Blancas", dijo el tercera base de los Rangers, Michael Young. "Es uno de los mejores bateadores derechos de todos los tiempos. Puede ayudar a alguien". El jardinero de Chicago Andruw Jones fue testigo del impacto de Manny en Los Ángeles hace dos años, cuando Ramírez pasó de los Medias Rojas a los Dodgers. En esos últimos dos meses del 2008, el toletero bateó .396, con 53 empujadas en 187 turnos, propulsando a los azules a un título divisional. "Es uno de los mejores bateadores derechos, y no tengo que decir mucho, excepto que el equipo que lo tenga, pues él lo va a ayudar. Lleva un gran bate y sabe cómo jugar", expuso Jones.

La llegada de Ramírez relega a Jones a un rol de jugador ocasional en los Medias Blancas, a la vez que reduce los papeles de Mark Kotsay y Mark Teahan también. 

DIARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario