EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 26 de agosto de 2010

ALBERTO CASTILLO SALIO DE LOS TOROS

rllr en pelota
Alberto CastilloLos Toros del Este despidieron este miércoles a diez jugadores entre los que figuran el receptor Alberto Castillo y los lanzadores Ruddy Lugo y Héctor Carrasco. En comunicación remitida al licenciado Marcos Rodríguez, administrador de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el gerente general del equipo romanense Jean Giraldi, manifiesta que los despedidos quedan en libertad de firmar con cualquiera de los otros equipos de la Liga. Además de Castillo, Lugo y Carrasco, aparecen en la lista Angel Castro, Angel R. González, Rafael García, Freddy Deza, Sandy Nin, Josué Calzado y Kelvin Cedano.
Los despidos de jugadores en esta parte del año son considerados como rutinarios por los equipos, luego de haber seleccionado 16 nuevos talentos en el Sorteo de Novatos celebrado el pasado miércoles 18 del corriente mes. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario