EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 26 de agosto de 2010

MIGUEL CABRERA FELIZ CON EXITO DE BAUTISTA

rllr en pelota
DETROIT
Miguel Cabrera se hizo amigo de José Bautista durante el tiempo de ambos en la Liga Nacional, el venezolano con los Marlins y el dominicano con los Piratas. Ahora que son dueños de los puestos 1 y 2 en la lista de jonrones en la Liga Americana, Cabrera está bien contento por Bautista, el líder actual en vuelacercas del Joven Circuito. Y el hecho de que el toletero de Toronto podría ser obstáculo para que el de Detroit gane la Triple Corona no cambia eso. "Es el tipo de jugador que por fin se ha superado en Grandes Ligas", dijo Cabrera. "Le dieron la oportunidad este año y él no la desperdició. Le dieron el chance. 

"Tiene 40 (cuadrangulares)", continuó el primera base de los Tigres. "Eso es increíble. Bien por él, porque algunos peloteros reciben una sola oportunidad." Bautista y Cabrera se medirán en la serie entre Azulejos y Tigres desde el jueves en Toronto. Cuando estos equipos chocaron hace un mes en el Comerica Park de Detroit, Bautista dio un solo jonrón, pero conectó par de dobles y empujó tres carreras al irse de 15-5 en la serie. Bautista dio dos bambinazos el lunes vs. los Yankees para convertirse en el primer jugador con 40 cuadrangulares en el 2010. Su mayor cantidad de por vida en una temporada había sido 16, en el 2006 con los Piratas. Para Cabrera, el estilo de Bautista, al menos ahora, es propio de un jonronero. 

"Tiene buen swing, para arriba, como un uppercut", dijo Cabrera. "Es un swing de jonronero." Otra cosa de Bautista que impresiona a Cabrera es el total de 76 bases por bolas que ha recibido el quisqueyano, lo cual lo ha ayudado a tener porcentaje de embasarse de .373, con promedio de .259. Para Cabrera, eso demuestra que Bautista se ha mantenido paciente en el plato y que le está dando solamente a los strikes, con todo el poder.

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario