EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 29 de agosto de 2010

3 MESES DE PRISION PARA AMBIORIZ BURGOS

rllr en pelota
Dictan tres meses de prisión para Ambiorix Burgos
NAGUA.
El ex lanzador de los Mets de Nueva York, Ambio rix Burgos, fue sentenciado a tres meses de prisión preventiva tras ser acusado este sábado de intento de homicidio y secuestro por raptar a su ex esposa Dilenia Reynoso Hernández, de 27 años, la noche del pasado Jueves. El ex pelotero guardará prisión en la Fortaleza Olegario Tenares de Nagua Burgos sacó Reynoso Hernández a punta de pistola de la residencia de la magistrada procuradora fiscal de María trinidad Sánchez, en Nagua, Agustina Castillo. Reynoso Hernández y su hermano José Rubén Reynoso Hernández, depositaron una querella en contra del pelotero, por violación a la Ley 503 sobre secuestro y los artículos 295, 297, 305, 306, 307,308, 309-2 y 390-3 del Código Penal Dominicano.

Starlin Castillo López, abogado de la parte querellante, dijo que la prisión preventiva que el juez Freddy Antonio Frías, del Juzgado Instrucción de la provincia María Trinidad Sánchez impuso al Burgos Marte es correcta por la gravedad de los hechos que se le imputan. Mientras, Jovino Polanco, abogado de Burgos, dijo que la sentencia estuvo influenciada alegando que no existen elementos probatorios que comprometan la responsabilidad de su defendido. Asegura que Reynoso Hernández se fue “voluntariamente con su marido” y negó que el mismo le haya suministrado veneno como se afirma. Dilenia Reynoso Hernández presenta hematomas en la boca, la cara, la espalda y otras partes del cuerpo tras ser golpeada por Ambiorix Burgos.

En el 2008 Ambiorix Burgos fue acusado de matar Josefina Minaya y Anyelis Faña Ruane con su yipeta Hommer en la cual secuestró a su ex mujer Meses después, estuvo detenido por un altercado con el pelotero Félix el Gato Martínez. También, pasó un año en una prisión de Estados Unidos por golpear a su novia y hace unos meses le quitaron la custodia de dos de sus hijos tras golpear severamente al menor de tres años. 

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario