rllr en pelota
Fernando Martínez es visto como una de las futuras estrellas dominicanas del béisbol de Grandes Ligas.
Sin embargo, la espera ya casi desespera. Llegan y se van los rumores de cambio, pero los Mets no lo ceden. “La realidad es que me he puesto mucha presión. Quiero hacer más de la cuenta y ese ha sido mi principal error”, dijo Martínez, durante una entrevista en Impacto Deportivo en Televisión por Telesistema y Super Canal Caribe. “Tengo que lidiar con eso. Cuando veo 40 mil fanáticos en el play, me complico y quiero dar un palo rápido”, agregó.
Martínez es un joven de apenas 22 años de edad, pero ha tenido poca fortuna. En la campaña de 2009 sólo pudo batear .176, un jonrón y ocho remolcadas. En el 2010, su bateo ha sido de .167, sin cuadrangulares y dos remolcadas. Todo esto contrasta con el tipo de bateador que la gente ha visto. Le ha pegado fuego al pitcheo de las menores, pelota Invernal y la Serie del Caribe. “En Grandes Ligas es diferente. Aquí te estudian desde el primer día y no te dan tregua”, admitió. Otro asunto que le ha hecho daño es la alta cantidad de lesiones. En dos años, los Mets lo han subido cinco veces y cuando es que no batea, es que se lastima, como pasó este año, cuando se resintió una pierna. Ahí perdió un mes de campaña.
“Realmente he tenido mala fortuna. Pero confío en Dios en que en algún momento estaré saludable y bien preparado para batear en Grandes Ligas”, dijo Martínez.
Desde el primer día con el Escogido.
En otro orden, Martínez aseguró que estará con el Escogido desde el primer día de la temporada. “Me conviene mucho seguir jugando pelota invernal y además quiero ayudar al Escogido”, señaló en tono seguro. Recordó que la temporada pasada comenzó flojo, pero apretó y comenzaron a salir los batazos.
Lo tiene todo para triunfar
El dominicano Fernando Martínez quizás es víctima de estar en un equipo grande. Esto obliga a los jugadores a rendir de inmediato o no juegas. No le dan tiempo a que aprendan, ni se adapten. No es lo mismo que estar en un equipo de mercado pequeño, donde usualmente se le da más tiempo a los jugadores. De todas formas, tanta gente no puede estar equivocada al proyectar que lo tiene todo para triunfar.
EL CARIBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario