EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 27 de agosto de 2010

JOSE BAUTISTA LLEGA A 100 ESTACAZOS

rllr en pelota
El cielo ha sido el límite en esta temporada para el dominicano José Bautista y la noche de ayer se fue para la calle de nuevo, para llegar a 41 en la temporada y el No. 100 de su carrera. Es decir que en tan solo una temporada el jardinero derecho de los Tigres del Licey ha disparado el 41% de sus jonrones en su carrera de 6 años en las Grandes Ligas. Bautista es el líder absoluta de las Grandes Ligas con 41 jonrones, quien le sigue es Paul Konerko con 31, además el dominicano es el tercero en tercero en todas las mayores con carreras impulsadas.
El cuadrangular No. 100 de Bautista llego en la derrota de su equipo 7 por 1 ante los Tigres de Detroit. El también dominicano Johnny Peralta se volvió a ir para la calle al disparar su cuadrangular No. 13 de la temporada para él. 
 
DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario