EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 31 de agosto de 2010

ERVIN SANTANA LLEGA A 13 TRIUNFOS

rllr en pelota
SEATTLE 
Bobby Abreu, Hideki Matsui y Peter Bourjos sonaron de cuadrangular el lunes en la sexta entrada y los Angelinos de Los Angeles superaron 5-3 a los Marineros de Seattle. El dominicano Ervin Santana (14-9) toleró dos anotaciones y ocho imparables en siete entradas y dos tercios para llevarse la victoria por sexta vez en ocho decisiones. Kevin Jepsen consiguió el último out de la octava y el también dominicano Fernando Rodney trabajó la novena para agenciarse su séptimo salvado en 10 intentos, que fue su primero desde el 18 de junio. David Pauley (2-6) cedió los tres jonrones de los Angelinos que pusieron la pizarra en 4-0.

El vuelacercas de Bourjos sacó a los Angelinos de un bache de 31 episodios sin anotar. El récord del equipo es de 33, data de 1963 y fue empatado en el 2004. El venezolano Franklin Gutiérrez le frustró a sus Marineros una temprana oportunidad cuando fue puesto fuera al tratar de convertir en triple un doble en el segundo inning. También arruinó una ofensiva en la novena. Por los Angelinos, los venezolanos Alberto Callaspo de 5-0, Bobby Abreu de 3-1 con dos anotadas y una empujada, y Juan Rivera de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 4-1.
Por los Marineros, los venezolanos José López de 4-1 con una anotada y Franklin Gutiérrez de 4-3 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario