EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 30 de agosto de 2010

JOSE BAUTISTA SIGUE IMPRESIONANDO

rllr en pelota
SANTO DOMINGO 
En su sexta temporada en las Grandes Ligas, el dominicano José Bautista ha asombrado a los Azulejos de Toronto y a todo el mundo del béisbol con un poderdío desconocido que lo ha llevado a conectar cuadrangulares. Al llegar a la jornada del lunes, Bautista lideraba las Grandes Ligas con 42 cuadrangulares, nueve más que Miguel Cabrera, el segundo de la Liga Americana y siete más que su compatriota Albert Pujols, el líder del viejo circuito. ¿Pero cuál ha sido la clave para el jugador que el año pasado la sacó 13 veces del parque y cuyo mayor total de por vida nunca había excedido los 16?. 

"Me he mantenido trabajando duro toda la temporada, hice modificaciones y ajustes en mi swing, en la forma en que atacó los lanzamientos y los resultados están ahí", dijo Bautista en una entrevista telefónica con la AP desde Tampa Bay previo al partido del lunes contra los Rays. Pero la explosión ofensiva de Bautista ha encontrado sus escépticos que entienden que en la nueva era del béisbol un pelotero no puede dar un salto tan dramático en sus números de poder si no ha usado sustancias para mejorar el rendimiento. Bautista, de 29 años, hace caso omiso de las críticas y solo se concentra en seguir trabajando duro como lo ha hecho hasta el momento. "Las Grandes Ligas tienen una política bastante estricta sobre el uso de sustancias. La mejoría en mis números tienen que ver con el trabajo que se ha hecho, el trabajo con el dirigente Cito Gastón y el coach de bateo Dwayne Murphy, que me ayudaron a adaptar el swing", indicó. 

Bautista reveló que ha sido sometido a por lo menos cuatro pruebas antidopaje en la actual campaña y no ha arrojado resultados positivos. "Creo que todo lo que se dijo sobre la columna que escribió un periodista en Toronto fue un malentendido, porque él es más un especialista en hockey que en béisbol y lo que dejó dicho era la sorpresa que en esta época implicaba un aumento en los jonrones, pero eso es parte del negocio", agregó. Bautista ha jugado para cinco equipos en seis temporadas desde su debut con los Orioles de Baltimore en el 2004. Aunque no es agente libre al finalizar esta campaña, tendrá una opción de arbitraje en caso de no ponerse de acuerdo con los Azulejos.
"La realidad es que me gusta mucho este equipo. La ciudad es buena, el equipo también. Pero vamos a esperar a ver qué sucede cuando ellos hagan su oferta y prepararnos para lo mejor y seguir contribuyendo que es lo más importante", señaló. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario