rllr en pelota
CHICAGO

Otra opción sería retenerlo, si es que creen que aún pueden competir por un lugar en la postemporada. El director general de Chicago Kenny Williams no quiso hablar del tema para no infringir las reglas de Grandes Ligas. Su piloto, el venezolano Ozzie Guillén, también se mostró reservado, aunque dijo que Ramírez sería una ayuda si el equipo lo pudiera adquirir. Si el dominicano llega al equipo para el martes, estaría habilitado para jugar en la postemporada. "Créanme, si este chico viene, este chico, es porque quiere", dijo Guillén. "Eso es bueno. Eso es lo bueno de esto". Ramírez, con 554 cuadrangulares en su carrera, no estaba en la alineación de Los Angeles frente a Colorado el viernes, aunque el piloto Joe Torre dijo que fue porque tenía malas estadísticas frente al as dominicano Ubaldo Jiménez y que estaba disponible para batear como emergente.
El jardinero, que pasó por los Indios y Medias Rojas, llegó a los Dodgers en el 2008 y se convirtió de inmediato en un favorito de los seguidores, que bautizaron un sector de butacas en su honor y solían vestir pelucas que imitaban sus largas trenzas. Ramírez rindió tan bien en el tramo final de su primera temporada en Los Angeles que los Dodgers le hicieron un contrato de dos años por 45 millones de dólares. Sin embargo, las lesiones y la suspensión amargaron la relación y Ramírez no habla con la prensa desde la pretemporada, cuando dijo que éste sería su último año en el equipo.
El salario del quisqueyano es de 20 millones de dólares, pero este año sólo debe recibir 5 millones y el resto está programado para los próximos tres años. También tiene una cláusula que le permite vetar cualquier transferencia.
LAS MAYORES
No hay comentarios:
Publicar un comentario