EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 26 de agosto de 2010

MANNY GUIA A DODGERS EN NOCHE PERFECTA

rllr en pelota
MILWAUKEE 
El dominicano Manny Ramírez bateó el miércoles dos dobletes y produjo su primera carrera desde que se reportó que quedaría a disposición de quien se interesara en sus servicios, llevando a los Dodgers de Los Angeles a un triunfo de 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Si Ramírez estaba audicionando para un club nuevo, como los Medias Blancas de Chicago, quienes se ha dicho están interesados, ciertamente su demostración fue exitosa. Ramírez, de 38 años, recibió ademas dos bases por bolas, anotó una carrera y fue retirado en el pentágono en una jugada extraña en la tercera entrada. Andre Ethier conectó un cuadrangular solitario y James Loney impulsó dos anotaciones por los Dodgers, que se están acercando a la esperanza de un sitio en la postemporada.

Ganó Hiroki Kuroda (9-11), quien recibió cuatro carreras y siete imparables en siete entradas; ponchó a seis bateadores. Perdió Randy Wolf (10-10) tras recibir cuatro anotaciones y siete hits en cinco episodios. Dios tres bases por bola y ponchó a cuatro adversarios. El dominicano Octavio Dotel se apuntó su 22do salvamento con los Dodgers, desde que fue adquirido en la fecha límite para efectuar canjes. En la quinta entrada, Ramírez anotó con un sencillo de Loney para poner la pizarra en 4-3. El dominicano añadió un doble productor en la sexta, para colocar los cartones en 5-3. Ramírez no ha hablado a profundidad con la prensa desde la pretemporada, y se negó a hacerlo otra vez entes del partido. Los clubes que busquen añadir a sus filas a Ramírez necesitarían que quedara en su nómina para el 31 de agosto, a fin de que estuviera listo para la postemporada.

Ramírez se involucró en una jugada curiosa en la tercera entrada, cuando fue retirado del plato mientras el coach de la antesala Larry Bowa lo seguía por la línea. Bowa nunca dio una señal evidente de que Ramírez se detuviera o buscara anotar, cuando trató de irse al home desde la intermedia en un sencillo. El dominicano fue retirado con facilidad. Por los Dodgers, el dominicano Ramírez de 2-2 con una carrera anotada y una producida. Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario