EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 30 de agosto de 2010

JOSE GUILLEN DA HIT GANADOR

rllr en pelota
SAN FRANCISCO
El dominicano José Guillén remolcó el domingo dos carreras con un sencillo en la séptima entrada y los Gigantes de San Francisco derrotaron por 9-7 a los Diamondbacks de Arizona, después de dilapidar una buena salida de su abridor Matt Cain. Freddy Sánchez bateó tres imparables y remolcó dos carreras para los Gigantes, que evitaron ser barridos por los sotaneros Diamondbacks y se aproximaron ahora a cinco juegos de los Padres de San Diego, que encabezan la División Oeste de la Liga Nacional. Los Gigantes permanecen a un partido y medio de Filadelfia en la competencia por el comodín a los playoffs de la Liga Nacional.
Jeremy Affeldt (3-3) sacó dos outs para llevarse la victoria y Brian Wilson sacó los últimos cinco outs para su 36to salvamento en 38 oportunidades. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 5-0; y Gerardo Parra de 4-2 con dos anotadas. El mexicano Rodrigo López de 1-0. Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Guillén de 3-1 con dos impulsadas; y Juan Uribe de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2 con una remolcada. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario