EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 27 de agosto de 2010

PERALTA GUIA A TIGRES CON HR, BAUTISTA 1 HR

rllr en pelota
TORONTO 
El dominicano Jhonny Peralta y Gerald Laird conectaron un jonrón cada uno, Max Scherzer llegó a 10 victorias por primera vez en su vida y los Tigres de Detroit doblegaron el jueves 7-1 a los Azulejos de Toronto. Peralta disparó un bambinazo de tres carreras y Laird añadió uno de dos anotaciones, durante un racimo de seis rayitas de Detroit en la cuarta entrada. Es la octava vez en ocho encuentros que los Tigres conectan dos o más vuelacercas. Han bateado 19 cuadrangulares en esa racha. El dominicano José Bautista, de Toronto, empalmó su 41er cuadrangular en la campaña, para ser el líder jonronero de las Grandes Ligas. Fue un leñazo en la apertura de la séptima entrada, que puso la pelota en el segundo piso del estadio.
Bautista llegó a 100 jonrones en su vida.

Los Azulejos son líderes de las mayores, con 193 palos de vuelta entera en la campaña, incluidos 108 como locales. El vuelacerca de Bautista fue la única carrera permitida por Scherzer (10-9), quien toleró seis hits en ocho innings, igualando la mejor marca en su trayectoria en las mayores. Dio un boleto y ponchó a ocho toleteros. Ricky Romero 8108) cargó con la derrota, al permitir seis carreras _tres limpias_ y cuatro inatrapables en cinco episodios y un tercio. Regaló cinco boletos, su mayor cantidad en la campaña, y recetó cuatro ponchetes. Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 5-2 con una anotada, Peralta de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Miguel Cabrera de 5-1. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos Bautista de 3-2 con una anotada y una producida, Edwin Encarnación de 3-3.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario