EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 27 de agosto de 2010

JHONY CUETO GANA 1ro LUEGO DE SUSPENCION

rllr en pelota
Johnny CuetoCINCINNATI
Jay Bruce pegó el viernes tres cuadrangulares en turnos consecutivos al bate y empató su marca personal con cinco carreras remolcadas para que los líderes divisionales Rojos de Cincinnati extendieran su remontada de dos semanas al vencer por 7-1 a los Cachorros de Chicago. Los Rojos tienen foja de 10-3 desde que sufrieron una barrida como locales a manos de los Cardenales de San Luis entre el 9 y el 11 de agosto. La racha ha llevado a Cincinnati de nuevo a la cima de la División Central de la Liga Nacional, la cual han liderado los últimos 13 días, por delante de los Cardenales. El dominicano Johnny Cueto (12-4) alcanzó su primera victoria desde que cumplió una suspensión de siete partidos por patear a un par de jugadores de los Cardenales durante una pelea en aquella serie. El lanzador derecho concedió una carrera y seis imparables en ocho entradas.
Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 4-0. El dominicano Cueto de 2-0. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; Aramis Ramírez de 4-0; y Alfonso Soriano de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario