EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 27 de agosto de 2010

LIRIANO GANO EL #12, EL VLADI DIO HR

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas, EE.UU.
El dominicano Francisco Liriano toleró dos carreras y cinco imparables a lo largo de siete innings, mientras que Delmon Young aportó un jonrón de tres carreras, y los Mellizos de Minnesota superaron el jueves 6-4 a Cliff Lee y a los Rangers de Texas para evitar una barrida en cuatro duelos. Liriano (12-7) ponchó a seis enemigos y dio un boleto para ganar su sexta decisión seguida y romper una racha de cuatro derrotas en fila de Texas. Lee cayó a una foja de 2-5 en 10 aperturas con Texas desde el 9 de julio, cuando fue adquirido en un canje con Seattle. Texas ha ganado sólo tres de esas 10 aperturas. Después de cinco episodios y 97 lanzamientos, concluyó la labor de Lee (10-8), quien permitió cinco carreras y siete incogibles, con cinco ponches y una base por bolas.

Su efectividad es de 8.39 en las últimas cuatro aperturas, luego de permitir 23 anotaciones y 34 hits en 24 entradas y dos tercios. En la temporada, su promedio de carreras limpias admitidas ha subido de 2.44 a 3.26. Lee tuvo su salida más breve desde el 20 de septiembre del 2009, cuando laboró cuatro innings por Filadelfia en Atlanta. Hubo un retraso de casi dos horas por la lluvia en aquel juego, y los Filis no enviaron ya a Lee al montículo cuando se reanudaron las acciones. El dominicano Vladimir Guerrero conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, frente a Matt Guerrier, para que Texas se acercara a dos anotaciones. Guerrero suma tres bambinazos en sus últimos cinco partidos. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus 4-0, Andrés Blanco de 3-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Julio Borbón de 3-0. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-1 con una anotada. El mexicano Jorge Cantú de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario