EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 30 de agosto de 2010

MANNY RAMIREZ LLGA A NUEVA CASA

rllr en pelota
CLEVELAND 
Manny Ramírez se incorporó oficialmente a los Medias Blancas de Chicago. Como se esperaba, el equipo de Chicago lo inscribió el lunes en su nómina luego de que los Dodgers lo declararon transferible. Los Medias Blancas esperan que su bate los ayude a llegar a los playoffs. "Con suerte, el puede venir a ayudarnos. Necesitamos recuperar algo de terreno, y no hay duda de que Manny puede batear. El puede hacer que cualquier equipo sea mejor", afirmó el primera base de los Medias Blancas, Paul Konerko. Los Medias Blancas inician la noche del lunes una gira de 10 partidos de visitantes que los llevará a Cleveland, Boston y Detroit, aunque se cree que Ramírez llegará a su cuarto equipo de Grandes Ligas hasta el martes.

Chicago está a cuatro juegos y medio del líder de la división Central de la Liga Americana, Minnesota. Ramírez, de 38 años, vuelve así a la Liga Americana tras jugar parte de las últimas tres temporadas con los Dodgers y que terminó con una despedida amarga. Bateó para promedio de .311 con 40 empujadas en 66 partidos con la novena de Los Angeles esta temporada, en que estuvo lesionado del 20 de julio al 20 de agosto con un tirón en la pantorrilla. Se perdió 33 juegos. Su primer partido con Chicago será ante los alicaídos Indios, el equipo que lo reclutó y que disfrutó de su producción por ocho temporadas. Después irá al Fenway Park donde fue el gran ídolo de Boston hasta que fue canjeado a los Dodgers en el 2008. En esa temporada, Ramírez bateó para promedio de .396 y 17 cuadrangulares y llevó a los Dodgers a avanzar a la postemporada.

Sin embargo, sus dos temporads siguientes no han sido tan buenas. Ramírez fue castigado con una suspensión de 50 partidos luego que resultara positiva una prueba anidopaje a la que fue sometido el año pasado. En esta temporada se ha visto asediadio por las lesiones en la pierna, lo que llevó a los Dodgers a deshacerse de él sin pedir nada a cambio. El salario de Ramírez es de 20 millones de dólares en su última temporada de un contrato de dos años pero apenas 5 millones deberán pagarse este año y el resto se deberá pagar en los siguientes tres años. Además, cuenta con una cláusula contractual en la que él puede bloquear cualquier cambio de equipo. Los Medias Blancas recibieron permiso de contratarlo la semana pasada y tienen hasta la 1:30 de la tarde del martes para completar el canje con los Dodgers.
En la alineación del piloto Ozzie Guillén, Ramírez fungirá como bateador designado y detrás de su ex compañero con los Indios de Cleveland, el venezolano Omar Vizquel. Ramírez, que tiene 554 jonrones, encaja fácilmente en un orden al bate que ya tiene a Konerko, a Alex Ríos y a Carlos Quentin. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario