EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 21 de noviembre de 2010

AGUILAS MANDAN AL LICEY AL FRIO SOTANO

rllr en pelota
SANTIAGO
El estadounidense Daniel Murphy bateó de 3-3, con anotada y dos remolcadas para que las Águilas vencieran en la noche del domingo al Licey en el Estadio Cibao. Licey que tiene marca de 11-16, con esta derrota, la primera ante las Águilas, resbala y cae al sótano del torneo, cuando ha perdido los últimos seis partidos en forma seguida. Las Águilas en cambio consiguieron su quinta victoria en forma seguida. Mario Álvarez trabajó en las primeras 1.1 entradas en las que permitió tres hits, con cuatro carreras limpias y un boleto, pero se fue sin decisión. Marino Sala (), segundo lanzador de las Águilas fue el ganador cuando tiró en dos entradas, con tres hits sin mas libertades.

Alberto Albuquerque () luego de retirar las dos últimas entradas, con una hit, una carrera limpia, y una base por bolas. El estadounidense Josh Banks en 2.2 entradas, permitió cinco hits, con cuatro carreras y tres limpias, pero el derrotado fue Atahualpa Severino () en 1.1 entradas, permitió dos hits, con una carrera limpia. Por Águilas, Daniel Murphy de 3-3, con anotada y dos remolcadas; Héctor Luna de 5-2, con anotada; Omar Luna de 3-2, con anotada; Kevin Barker de 5-1, con anotada. Dionys César de 2-1, doble con dos remolcadas; Julio Borbòn de 4-1, jonrón con anotada, remolcada; Francisco Peña de 4-1; Eric Patterson de 4-1, con anotada. Por Licey, Robinzon Díaz de 3-2, con anotada y remolcada; Engel Beltrè de 4-1, con dos remolcadas; Reggie Abercrombie de 4-1, con anotada y remolcada; Carlos Triunfel de 4-1, doble con anotada y remolcada. Anderson Hernández de 5-1; Timoniel Pérez de 3-1, con anotada; Jake Fox de 3-1 y Brad Snyder de 3-1.

Este lunes es dio libre en la liga, pero el Licey recibirá a los Gigantes este martes a las siete de la noche, mientras que las Águilas reciben a las Estrellas a la misma hora.

DIADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario