EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 21 de noviembre de 2010

ESTRELLAS CON IGUAL GANADOS QUE 2011

rllr en pelota
SAN PEDRO DE MACORIS
A las Estrellas Orientales les tomó esta vez la mitad de la temporada para llegar a 15 victorias. Los Orientales vencieron este sábado 4-2 a los Tigres del Licey, para llegar a su victoria número 15 del campeonato, en sus primeros 25 juegos, la mitad de los programados en la temporada regular del torneo de béisbol profesional dominicano. Con su récord (15-10) los Orientales ocupan la primera posición del torneo, en el cual fueron últimos la temporada pasada (15-35). “Nuestro gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo, hizo unos cambios en la temporada muerta que nos han dado muy buenos resultados”, señaló el presidente de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén, al ponderar los factores que inciden en el cambio del equipo, en comparación con su actuación de la campaña pasada.

“También contrató un grupo de jugadores importados quienes, en general, han tenido una buena actuación”, agregó Mallén. El principal ejecutivo de las Estrellas también señaló el buen trabajo del cuerpo técnico que lidera el mánager Brian Harper, en el terreno de juego, asistido por los coaches Luis Natera (banca), Mark Brewer (pitcheo), Bobby Magallanes (bateo), Rodney Linares (tercera base), Guady Jabalera (primera base), Alvin Alcántara (bullpen) y Junior Zamora. Asimismo, ponderó el progreso que han tenido algunos jugadores jóvenes de las Estrellas, en especial lanzadores, entre quienes citó a Jordan Norberto, Marcos Mateo y Félix Romero. También la de los veteranos Radhamés Liz, Francisco Rosario y Jesús Colomé

Los Orientales hicieron tres cambios en la temporada muerta: dos con el Escogido y uno con el Licey. De los Leones recibieron a quien hoy es su antesalista regular, Alex Valdez (.256-1-7). A uno de sus dos intermedistas alternos, Argenis Reyes (.278-0-5). Al segundo productor de jonrones (5) y cuarto en carreras empujadas (12) del club, Víctor Méndez (.247). De los Tigres recibieron a su jardinero central y tercer bateador en la alineación, Félix Pie (.325-1-9), dueño del mejor promedio de bateo en el club. También al lanzador Polín Trinidad (2-0, 4.11), quien se anotó la victoria (4-2) este sábado, sobre su antiguo club (Licey), en su primera apertura de la temporada, para la victoria 15 del año de los Orientales.

Entre los importados, sobresale la actuación del jardinero y ocasional inicialista Jeff Frazier (.320-7-17), el líder en jonrones y carreras empujadas del club. También se destaca el jardinero y bateador designado Joe Borchard (.286-2-14), el segundo mejor empujador de carreras en el equipo. El abridor Evan MacLane (3-2, 4.35) es el líder en victorias, pese a que vio cortada su actuación en el torneo hace una semana, debido a que tuvo que regresar a los Estados Unidos, para estar junto a su esposa embarazada. Zach Zegovia tiene el tercer total (4) más alto de juegos salvados del circuito, a penas dos menos que el líder. Mallén señaló que las Estrellas no se dormirán en sus laureles y están haciendo las gestiones por incorporar otras piezas importantes a su club, jugadores importados y nativos, entre éstos, por ejemplo, el lanzador Esterling Vázquez.

ESTRELLASORIENTALES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario