EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 20 de noviembre de 2010

TIMO Y SESARIN EMPATADOS EN HRs

rllr en pelota
imageSAN FRANCISCO DE MACORIS (Licey.com).-El veterano Timoniel Pérez empató con César Gerónimo en el octavo puesto de la lista de jonroneros del Licey desde 1951. 

 Timoniel, de 35 años y con once temporadas en la Liga Dominicana, dio su segundo cuadrangular de este invierno para empatar con César Gerónimo, con 17 jonrones, en el octavo puesto. La victima fue Joel Peralta en la novena entrada del partido del viernes que perdieron los Tigres 12-10 en el Estadio Julián Javier, hogar de los Gigantes del Cibao. Timo al terminar la temporada pasada dejó atrás a Andy Abad y Greg Brock, quienes se quedaron con trece cuadrangulares y comenzó este año igualado con D’Angelo Jiménez, Manny Martínez,  y J.R. González con quince. Su primer jonrón de este año fue el doce de nombre contra las Águilas en Santo Domingo, en una noche en la que se fue de 4-3, con anotada,  jonrón y remolcada en triunfo azul de 3-2.

Con este tablazo empató con Elvio Jiménez. Ahora está a ley de dos más para emparejar con Eric Byrnes, Ronnie Belliard y Bernardo Brito, quienes tienen 19 cada uno juntos en el séptimo lugar. Carlos Peña con 26 es el líder dentro de los activos del Licey, seguidos de José Bautista, con 22 y Ronnie Belliard con 19. Willis Otáñez, quien ahora juega para el Escogido dio 20 con uniforme del Licey. La mayor cantidad de jonrones de Timoniel en una temporada fue en del 2008-09, cuando despachó un total de seis. En 22 juegos batea para .376 al conectar de 85-32, con nueve carreras, cinco dobles, dos jonrones, trece remolcadas y un boleto, para ser el líder bate del circuito. 

LICEY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario