EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 20 de noviembre de 2010

TEZAS SE LLENA DE DOMINICANOS

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas 
Los Rangers de Texas ficharon al jugador de cuadro Esteban Germán para las menores y adquirieron los contratos del derecho Fabio Castillo, el zurdo Miguel de los Santos y el jardinero Engel Beltré, todos dominicanos. Texas también contrató al receptor Kevin Cash y al jardinero Doug Deeds, que junto con German recibieron invitaciones para participar en los entrenamientos de primavera en las mayores. Los campeones de la Liga Americana incorporaron a Castillo, De los Santos y Beltré a su plantel de 40 jugadores. Germán fue adquirido este mes y enviado directamente a las menores.
Cash apareció en 49 partidos con Houston y Boston en la temporada anterior. Ha jugado 246 encuentros en las mayores con Toronto, Tampa Bay, Boston, los Yanquis de Nueva York y Houston. Deeds pasó toda la temporada pasada en el equipo Reno de la Triple A en la organización de Arizona, y bateó de .302 con 12 jonrones, 39 dobles y 55 impulsadas. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario