EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 20 de noviembre de 2010

TEXAS CON PLANES PARA CRUZ Y VLADI EN 2011

rllr en pelota
ARLINGTON
El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, acaba de volver de las reuniones de los gerentes generales en Orlando. Aún trata de ver cómo puede mejorar un equipo que ganó 90 juegos, un título divisional y un pase a la Serie Mundial. No se ha hecho mucho progreso, y el zurdo Cliff Lee aún no decide qué hará para el 2011.
"Ahí no hay nada nuevo", dijo Daniels. "Hemos estado en contacto (con Lee) y seguiremos en contacto con él hasta que haya una resolución." Retener a Lee ha sido gran parte de lo que trata de hacer Texas en esta temporada baja, pero los Yankees son parte del panorama, por supuesto. Lo de Lee podría estar en el aire hasta las Reuniones Invernales del 5 al 9 de diciembre en Disney World. Daniels y los Rangers están conscientes de que podrían quedar cortos en su oferta al as. 

"Si quisieras hablar de quién probablemente estaría en posición de ofrecer la mayor cantidad de dinero, te tendrías que ir con los Yankees", dijo el presidente del equipo de Texas, Nolan Ryan. "Esa es su historia. No tenemos motivo para pensar que esto vaya a ser diferente." Las metas de los Rangers en este invierno son mejorar su pitcheo abridor y la receptoría, además de firmar a un bateador designado. El dominicano Vladimir Guerrero está primero en la lista de Texas para volver como BD, pero el toletero ha dicho que quiere un pacto multi-anual, algo que podría ser difícil para los Rangers. Lance Berkman podría ser otra opción. Texas ha investigado la disponibilidad de otros agentes libres, pero no tanto como la gente piensa. Al fin y al cabo, no tienen un presupuesto como el de los Yankees. Los Rangers tienen un auténtico interés en el receptor venezolano Víctor Martínez, pero tendrá que competir con los Medias Rojas, que quisieran retenerlo. 

El zurdo C.J. Wilson podría convertirse en agente libre después del 2011, Josh Hamilton después del 2012, el dominicano Nelson Cruz luego del 2013 y el venezolano Elvis Andrus a partir del otoño del 2014. Los Rangers sí quieren firmar a Lee. Pero también están viendo las alternativas en caso de no poder hacerlo. "Nuestra meta es construir un equipo que pueda ganar", dijo Daniels. "Hay más de una manera de hacerlo. No se trata de un solo jugador, aunque hay algunos que vemos bien y que creemos que pueden ayudarnos. Estamos explorando varias cosas." 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario