EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 20 de noviembre de 2010

ESMIL ROGERS ENTRAGADO A LA CAUSA AZUL

rllr en pelota
SANTO DOMINGO 
La misión de Esmil Rogers en su participación en el torneo de béisbol invernal es de doble vía: ayudar a los Tigres del Licey a lograr la corona de campeón y perfeccionar sus lanzamientos. "Creo que voy a estar listo para comenzar a lanzar la próxima semana o dentro de 10 días", expresó el derecho de 24 años al ser consultado en ese sentido por el comentarista Frank Castillo para el programa CentroDeportes de CDN TV. Rogers, quien pertenece a los Rockies de Colorado en las Grandes Ligas, señala que su meta es ayudar al equipo azul a ganar otra corona, mientras busca más confianza en todos sus pitcheos. "Vengo a lanzar, a tratar de tirar más el cambio que es el pitcheo que necesito para pichar en las Grandes Ligas", agregó el lanzador nativo de Santo Domingo. 

Rogers estuvo por segunda campaña seguida en las mayores. En 28 partidos, ocho como iniciador, tuvo marca de 2-3 con promedio de efectividad de 6.13. En 72 entradas permitió 94 hits y 59 carreras, 49 de ellas limpias, con 26 bases por bolas y 66 ponches. Finalizó cinco encuentros. "Me he estado preparando en el complejo de los Rockies. El lunes pasado tiré tres entradas, mientras que este sábado voy a lanzar cuatro innings. Creo que la semana próxima estaré listo para ir seis o siete entradas", añadió Rogers. En ocho presentaciones como abridor en las pasadas dos temporadas con los Tigres, tiene marca de 1-2 con efectividad de 3.27. En 44 innings ha concedido 20 carreras, 16 merecidas y 44 hits con 12 bases por bolas y 34 ponches. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario