EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 20 de noviembre de 2010

FREDDY BEGAR FUE UN AMANTE DEL DEPORTE

rllr en pelota
La congoja por el fallecimiento del humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico impactó también el ámbito deportivo, del que fue un colaborador incondicional. El doctor José Joaquín Puello Herrera resaltó que durante los años que estuvo al frente del Comité Olímpico Dominicano, Beras Goico proclamó las cosas buenas del deporte, de los atletas dominicanos y en muchísimas ocasiones se involucró para obtener ayuda de parte del pueblo. “Cuando aquella famosa campaña que hizo el profesor (Juan) Bosch a fin de recolectar dinero para que nosotros fuéramos a los Juegos de Moscú (1980), fueron Freddy Beras Goico y Milton Peláez los que se encargaron de todos los slogan, las camisetas que se hicieron, etcétera”.
Mediante un comunicado, el COD destaca que Beras Goico jugó un papel importante en la lucha por la sede de los Juegos Panamericanos del 2003 y posteriormente fue miembro del Comité Organizador de dichos juegos y tuvo a su cargo la organización y transmisión de las ceremonias de inauguración y clausura.

“Freddy Beras no nos cobró un solo centavo por ese trabajo”, puntualizó Puello Herrera, presidente del Comité y de los Juegos. Resaltó que las puertas de los populares programas de televisión que conducía y producía, siempre estuvieron abiertas de manera gratuita para las mejores causas del deporte. Asimismo, Alexis García, titular de la Confederación Dominicana de Voleibol, subrayó que el popular artista era un fanático del voleibol, sobre todo de la selección femenina. “Siempre estuvo muy atento a sus actuaciones”, recuerda García. “Cuando nos topábamos nos preguntaba y las muchachas en qué están”. Anoche, previo al partido de béisbol entre Gigantes y Tigres, por iniciativa de este último club se guardó un minuto de silencio en honor al “Gordo de Oro”. 

De su lado, las Águilas Cibaeñas en su portal y con el sugerente título “Con las alas rotas”, expresa sus condolencias “a los familiares de ese gran dominicano que se llamó Freddy Beras Goico”, a quien dedicaron su encuentro de la fecha contra las Estrellas en el estadio Cibao.

LISTINDIARIO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario