EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 21 de noviembre de 2010

OMAR MINAYA HABLA DE SUS OFERTAS

rllr en pelota
ORLANDO
El ex gerente general de los Mets de Nueva York, el dominicano Omar Minaya, planea seguir trabajando en cualquier función en alguna oficina de Grandes Ligas, pero se tomará su tiempo antes de escoger entre las múltiples ofertas que ha recibido en las últimas semanas. "Tengo muchas ofertas para diferentes labores, incluyendo varias de asistente del gerente general, pero no tengo prisa", dijo Minaya el domingo a ESPNdeportes.com. "He recibido entre 6 y 10 ofertas, estoy hablando con equipos, pero a todos les he dicho que necesito un poco más de tiempo antes de reincorporarme al trabajo", agregó Minaya. Minaya, el gerente general de los Mets desde el 2005, fue separado de su cargo al final de la temporada pasada. Económicamente el quisqueyano está protegido con salarios anuales de $1,1 millones en 2011 y 2012 como parte de la extensión de contrato que firmó con Nueva York en el 2008.

Minaya, de 51 años, regresó a los Mets como el vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol y gerente general en el invierno del 2004, después de haberse convertido en el primer latinoamericano en ostentar dicho cargo en las Grandes Ligas con los Expos de Montreal (ahora Nacionales de Washington) durante las tres temporadas anteriores. Esta semana, el Wall Strett Journal reportó que los Diamonadbacks de Arizona ofrecieron a Minaya un cargo como asistente especial del gerente general Kevin Towers. La posición con Arizona sería similar al rol de consejero que tuvo Towers con los Yankees de Nueva York la pasada temporada. Tanto Wall Street Journal como otros medios especularon que Minaya probablemente no aceptará la oferta de Arizona o cualquier otro trabajo en béisbol antes de que se reúna con Sandy Alderson, su sustituto en Nueva York, para discutir como encajaría dentro de los Mets. "Eso no tiene que ser así necesariamente", dijo Minaya a ESPNdeportes.com.

"Básicamente soy un agente libre que intentará regresar, pero ahora mismo estoy atendiendo asuntos familiares, descansando y pronto haré un viaje con la familia a República Dominicana. Luego tomaré una decisión", agregó.

DIA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario