EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 15 de febrero de 2010

AGUILAS ACLARAN VENTA DE ACCIONES

SANTIAGO
El presidente de las Aguilas Cibaeñas, Winston Chilote Llenas advirtió que ningún accionista de la organización debe ceder sus acciones a terceros, sin antes ofrecerla en ventas a los demás accionistas de la compañía. La aclaración se produce luego de la publicación ayer, en Diario Libre de la oferta en subasta de veinte acciones de capital social de Las Aguilas en atención a Franklin Trujillo. El dirigente deportivo recordó que conforme al artículo 11 de los estatutos las acciones de esta compañía son libremente cesibles, "pero en caso de venta a terceros, cual que sea su modalidad, ningún accionista puede ceder válidamente sus acciones sin antes ofrecerlas a los demás accionistas".

Estableció mediante un texto enviado a este medio, que los accionistas podrán ejercer su derecho de preferencia por el precio y condiciones indicados en el referido artículo 11 de los estatutos sociales, el cual establece el procedimiento y otras formalidades que "a pena de nulidad deberán cumplirse al efecto bajo toda clase de reservas", dijo Chilote Llenas.

DIARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario