EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 15 de febrero de 2010

SE CREE QUE JULIO LUGO PASARA AL ESCOGIDO

En los últimos días se ha estado hablando de varios cambios en el torneo invernal y uno de ellos es que los Rojos han puesto interés en los servicio de Julio Lugo que pertenece a las Estrellas Orientales. Ambos equipos han estado hablando de algunos cambios y los Leones le ofrecieron a Diory Hernández y otro jugador a cambio de Lugo, pero todavía están negociando. Este año se pudo observar en varias ocasiones que Julio Lugo estaba en el estadio presenciando los partidos con Moisés Alou, eso implica que si el cambio se hace Lugo jugará con los Leones en noviembre de este año. Lugo y Moisés jugaron juntos en Houston en el 2000 y 2001

Será Operado

El campo corto dominicano Julio Lugo será operado en los próximos días de la cadera según explico un doctor dominicano que es médico de Julio Lugo. El doctor le recomendó que debe operarse de inmediato si quiere jugar este año en las mayores, porque la recuperación de esa operación se lleva seis meses lo que implica que Lugo volverá a jugar béisbol a finales de agosto. El dominicano ha bajados sus números en los últimos años en las mayores y la campaña pasada fue cambiado a San Luis y en 51 partidos agotó 148 turnos, 4 hits, nueve dobles, cuatro triples, dos jonrones y 13 impulsadas.

Este es el último año de contrato de Lugo lo que implica que verá poca acción y no tendrá el tiempo suficiente en las mayores este año para conseguir un contrato millonario.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario